José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: La pura realidad por Merlina Meiler
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
No estás del todo conforme. Hay algo que te gustaría que fuera distinto. Quizá soñabas con esa profesión o ese empleo pero no han resultado ...
No estás del todo conforme.

Hay algo que te gustaría que fuera distinto.

Quizá soñabas con esa profesión o ese empleo pero no han resultado ser todo lo que esperabas.

Incluso tu pareja dista de aquello que suponías que iba a ser. No encuentras todo lo que pensaste que quien estaría al lado tuyo tendría.

Lo que estás viviendo es la pura realidad.

Todo se presenta con sus propios matices y sus particularidades. Muchos son lo que esperabas, pero otros distan de serlo.

Esto no es ni bueno ni malo. Las cosas son de este modo y tienes la inteligencia para ves a través de lo que se te presenta y encontrar la esencia de aquello que querías.

No se trata de haber cometido un error (que si lo fuera, sería lógico, ¡somos humanos y propensos a equivocarnos!): tus elecciones tienen una parte de esperanza de cubrir tus anhelos (ya sean económicos, espirituales, profesionales) y otra parte que no está a la vista, y haber optado por algo conlleva esto que tienes delante de ti, en su conjunto. Con lo blanco y lo negro. Con lo positivo y lo negativo. Con lo buscado y lo temido.

¡No te pierdas el abanico de oportunidades nuevas que se irán abriendo ante ti, y que todavía no has imaginado! Mantén los ojos abiertos.

Es que la pura realidad no se percibe a simple vista. Nos enfrenta a esas facetas de nuestra personalidad que aún tenemos que trabajar, a situaciones inconclusas o, simplemente, a lo desconocido, para que descubramos talentos ocultos que tenemos y que están listos para salir a la luz.

Fuente:
Mejora Emocional

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top