José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Yo iré contigo
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
Yo iré contigo a cualquier lado, cuando necesites estar lejos. Cuando nada parezca estar yendo bien y necesites un amigo allí estaré. S...
Yo iré contigo a cualquier lado, cuando necesites estar lejos.
Cuando nada parezca estar yendo bien y necesites un amigo allí estaré.
Si alguien rompe tu corazón juntos lo volvemos a armar.
Si te pierdes allá afuera yo te iré buscar y te traeré de vuelta a casa.

Eso lo leí en alguna parte y se quedó grabado en mi mente y en mi corazón, porque está plasmado en esas frases el amor incondicional de un amigo, los amigos no son solo para las cosas buenas, para el disfrute, sino para cuando ese amigo se equivoque tú estas allí para levantarlo, la amistad es una relación de las más difícil, donde cuando es verdadera sobrevive a las tormentas, a los huracanes, a la distancia y hasta al tiempo, la amistad no conoce de errores solo te lo indica para que corrijas a tiempo, nunca niega a un amigo aunque esté equivocado y actué torpe el está allí para respaldarte, hay amistades desde la niñez, amigos en la universidad, amigos en la adultez, no importa en qué etapa se presente la amistad acógela, recíbela porque es un don divino, es un privilegio, nuestro primer amigo, es Mi Amigo Dios, el nos doy la primera lección de amor incondicional y dejo un legado de amor en la humanidad.

Así que si tu amigo no los has visto levanta el teléfono, envíale un email, tal vez cuando suene el teléfono o cuando este en la computadora triste, carente de cariño llega tu correo y le dice : Hey aquí está tu amigo! Y sabe que no te has olvidado de él. Cultiva tus amistades, tus afectos enséñale al hombre a creer en el amor….

Mónica Zerpa

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top