José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: ¿Volviendo con tu ex? por Merlina Meiler
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
Una consulta recurrente es la de hombres y mujeres que tienen el deseo (o incluso la posibilidad) de volver con un ex y, a la hora de anali...
Una consulta recurrente es la de hombres y mujeres que tienen el deseo (o incluso la posibilidad) de volver con un ex y, a la hora de analizar el tema, tienen más dudas que certezas.

A continuación, algunas de las preguntas y respuestas más habituales que me han formulado sobre este tema:

¿Vale la pena que vuelva con mi ex?

Es una decisión exclusivamente tuya. No importa el punto de vista de los demás con respecto a volver o no con alguien del pasado.

¿Tenemos posibilidades de volver a ser felices?

A mi manera de verlo, por supuesto que tienen probabilidades de ser felices. Una segunda o tercera vuelta no significa, necesariamente y en todos los casos, que el vínculo esta vez no funcione.

Quienes que me rodean no querían a mi ex. ¿Esto seguirá siendo así?

Es importante escuchar qué dice tu gente querida sobre él/ella, con respecto a tu bienestar personal. Muchas veces, al estar dentro de una relación o intentar que perdure a toda costa, nos cegamos y no llegamos a darnos cuenta de actitudes dañinas y de faltas de respeto hacia nuestra persona (o las vemos pero las justificamos y tapamos). Aquí, lo más aconsejable es prestar la debida atención a los motivos por los cuales tu pareja no les agrada a quienes te quieren.

¿Qué puedo hacer para que esta nueva oportunidad que nos damos sea exitosa?

La manera más sólida de volver a construir una relación y que en esta ocasión en particular perdure es realizando cambios. Ambos han contribuido a que el vínculo haya concluido en algún momento (por omisión, por comisión o por omisión de comisión); por lo tanto, ambos deben trabajar para salir adelante (uno solo no alcanza).Sincerarse con respecto a los motivos de las desavenencias anteriores y tomar cartas en el asunto para revertir esto sentará las mejores bases para una relación saludable.

¿Hay algún tip que funcione siempre en las parejas que vuelven a apostar a estar juntas?

Además de establecer los reales motivos que los han separado e intentar subsanarlos de manera proactiva, es esencial no traer el pasado constantemente al presente, porque pone en riesgo el futuro en común. Por ejemplo, mencionar constantemente una infidelidad u otra clase de decepción son un pase seguro hacia un nuevo fracaso de a dos.

Hablen una vez, con todo detalle y en profundidad, sobre los asuntos dolorosos o inconclusos para cerrarlos y dejarlos atrás, y nunca más los vuelvan a mencionar. La apuesta es de aquí hacia el futuro, los dos juntos, al ciento por ciento.

¡Mucha suerte!

Merlina Meiler

Fuente:

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top