José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Vive y deja vivir
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
Protege y defiende tu propio espacio vital, tu intimidad, y respeta el espacio vital y la intimidad de los demás. Quédate en paz contigo mi...
Protege y defiende tu propio espacio vital, tu intimidad, y respeta el espacio vital y la intimidad de los demás.

Quédate en paz contigo mismo durante un buen rato y reflexiona detenidamente sobre las personas que organizan tu vida: te juzgan, te dicen cómo tienes que comportarte, te manipulan y chantajean. Pocas personas en este mundo se libran de ser vampirizadas psicológicamente por alguien cercano que se arroga el derecho a irrumpir en la intimidad y en el espacio vital sagrado que todos estamos obligados a proteger y defender con todas nuestras fuerzas, con uñas y dientes.

Ese “vivir adecuadamente”, objetivo fundamental y primario al que debe supeditarse todo lo demás, es la ocupación exclusiva, privativa, personal e intransferible, que pertenece a cada ser humano por derecho natural. Meter las narices en la privacidad de otro, no dejarle en paz disfrutar de la responsabilidad de hacer con su vida lo que le plazca, siempre que lo haga sin hacer daño y sin interferir a su vez en las vidas de los demás, es uno de los actos más miserables,reprobables e innobles que se permiten no pocos cretinos que se creen semidioses. No permitas jamás que especímenes así pisoteen tu dignidad humana.

Mándales con viento fresco a fisgonear y hociquear con sus babas en sus propias vidas y que te dejen en paz vivir la tuya.

Bernabe Tierno
Fuente: Pensamiento Emocional


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top