José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: @PGR_mx asegura droga en central de autobuses, en San Nicolás
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Delegación Estatal en Nuevo León, con el apoyo de la Agencia de Investigación ...
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Delegación Estatal en Nuevo León, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró, en una central de autobuses, 13 kilos, aproximadamente, de marihuana.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el día de hoy, 24 de julio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se presentaron en la Central de Autobuses, ubicada en la colonia Chapultepec, en San Nicolás de los Garza, donde lograron ubicar, una maleta, conteniendo en su interior seis paquetes con el enervante.

La droga, fue abandonada en la central de autobuses al ver la presencia de los elementos de seguridad.

Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación, que permita identificar al o los responsables de los hechos. 

La PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar, al teléfono de Atención PGR 01 800 00 85 400 el cual está las 24 horas los 365 días del año.

Comunicado firmado por PGR

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top