José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Incinera @PGR_mx #metanfetamina y #cocaína
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Aguascalientes, a través de la Subprocuraduría de Control Region...
La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Aguascalientes, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), llevó a cabo en sus instalaciones la incineración de ocho kilos 824 gramos cinco miligramos de cocaína y 16 kilos 681 gramos 300 miligramos de metanfetamina.

La incineración del narcótico se realizó en presencia de los Representantes del Órgano Interno de Control de la PGR, de la máxima autoridad de esta Delegación, del titular del área de Peritos, así como de una Fiscal Federal, un Agente de Investigación Criminal y Oficiales Ministeriales.

Cabe destacar que el Delegado de esta Corporación, estuvo presente desde el pesaje y pruebas químicas realizadas al narcótico hasta el acto de incineración para garantizar la absoluta transparencia y efectiva ejecución de esta actividad.

Además, los narcóticos destruidos fueron producto de tres carpetas de investigación las cuales se iniciaron gracias a la implementación de diversas estrategias de seguridad, entre ellas, operativos y recorridos de vigilancia en la entidad, por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Comunicado firmado por PGR

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top