José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: En segundo lugar por Merlina Meiler
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
Te has relacionado con alguien con compromiso. Se ven cuando esa persona puede, con mayor o menor frecuencia, según sus obligaciones. Casi ...
Te has relacionado con alguien con compromiso. Se ven cuando esa persona puede, con mayor o menor frecuencia, según sus obligaciones. Casi siempre a escondidas, en lugares con poca o nada de gente. Esto les sucede tanto a hombres como a mujeres…

Habría que ver qué te impulsó a involucrarte con alguien ya tiene pareja… pero para llegar a ese punto y entenderlo, con el fin de sanar esa parte de ti y que no te vuelva a pasar, lo primero es dejar atrás ese vínculo que no te da la felicidad que te mereces, que te hace estar en segundo lugar y vivir a la sombra de otra persona o de otra familia.

Más allá de tus sentimientos hacia él o ella en particular, te aseguro que la persona para ti existe, y en ti está la posibilidad de encontrarla. Alguien que te dará TU PROPIO LUGAR -con mayúsculas-, ya que eres digno (o digna) de jugar en primera. De a poco, trata de empezar a idear cómo sería la persona que te gustaría que fuera tu pareja estable. Sin dejar de pensar del todo en quien todavía ocupa tu mente, lo que irá ocurriendo progresivamente, visualiza cómo sería ese otro ser que te gustaría atraer a tu vida. Sin dar nombres, sólo ábrete a lo que el destino puede traer y traerá para ti de bueno. Define qué cualidades son importantes. Qué defectos no te molestarían y cuáles no aceptarías. Piensa en todo lo que te gustaría que te dé y que ahora no obtienes. Siente la comodidad que te genera esta nueva posibilidad.

Cuanto más en claro tengas todo esto, más sencillo te será distinguir a esta persona cuando aparezca. De esta manera, estarás preparando el terreno para que lo imposible deje lugar a lo real.

¿Lo harás?

Fuente:


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top