José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Disfruta de los pequeños y grandes momentos de la vida
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
Desde que nace tu bebe, o incluso antes, la vida te regala momentos que dependen de ti aprovecharlos o no, disfrutando cada segundo como si...
Desde que nace tu bebe, o incluso antes, la vida te regala momentos que dependen de ti aprovecharlos o no, disfrutando cada segundo como si fuera el último, aunque recomendaría no pensar tanto en el final, en ocasiones cuando tenemos un proyecto no disfrutamos el proceso cuando debiera también de ser satisfactorio de manera tal que cuando se llegue a la meta anhelada puedas experimentar una gran felicidad por haberlo logrado.

Nueve meses de amor, nueve meses en que te unes a la vida nuevamente y descubres que llevas en ti un valioso ser que no por ser minúsculo no tiene derecho a vivir.

¿Cómo disfrutas de tu vida? las palabras no explicarían lo que siente una mujer que está esperando un hijo, un regalo de amor, una bendición, a veces hasta un milagro que nos revela que Dios aún no se ha decepcionado de los hombres, disfrutar de la vida es respirar, es albergar en nuestro corazón paz y armonía, es regalarle al mundo entero nuestra propia existencia como seres únicos e irrepetibles que somos.

Vivimos para crecer, emprendemos el camino hacia la vida desde el momento en que somos concebidos sin saber aún lo valioso que somos, nacemos con una luz dentro, una llama que depende de ti mantenerla encendida, esa luz, ese fuego está destinado a iluminar el mundo.

Disfruta de tu vida como sea, a pesar de las dificultades que te toque vivir, no debes perder la esperanza que es la razón para no perder tú fe en tu propia vida, cree en ti, cree en un mundo mejor.

Arriésgate más, corre riesgos de manera que no te quedes sentado a ver tu vida pasar frente a tus ojos, después de todo la vida es un riesgo, todos estamos expuestos a circunstancias que podrían hacer que nuestra vida termine en un segundo, por eso te digo valora cada momento que vivas, no llenes tu mente y tu corazón de cosas negativas alégrate, tu vives por algo, eres lo más bonito que existe ya sea con tus defectos o virtudes llénate de energía por estar vivo y vivir un día más!.

Recuerda estas de paso en este viaje, aprovecha y construye tu propia vida, no dejes que nadie interfiera en ella salvo las ayudas que podrías recibir para lograr lo que quieres, tu destino depende de ti, tu vida es tuya y de nadie más, tus elecciones del presente construirán tu gran futuro, solo necesitas ver dentro de ti, despertar a tu ser interior y descubrir el valioso secreto de la vida: TU.

Manifestaciones de una pequeña mujer que ha vivido la maravillosa experiencia de ser una Gran Madre.

Fuente:
Vida de Mamá

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top