José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Decisiones liberadoras por Merlina Meiler
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
Las decisiones liberan. El peor momento es el anterior a tomar una decisión, en el que te abruman las dudas, las inquietudes, incluso l...
Las decisiones liberan.

El peor momento es el anterior a tomar una decisión, en el que te abruman las dudas, las inquietudes, incluso las culpas.

Estás estancado en un punto que te empuja hacia el pasado y te retiene en un presente que no deseas y que, probablemente, ya no toleras.

Permanecer en la indecisión no te favorece. Genera ansiedad, poca claridad y temor a lo que vendrá.

Además, pierdes energía de manera constante, ya que lo que estás viviendo te resulta incómodo y no hay manera de que te quedes inmóvil o te resignes a lo que está sucediendo.

Si quieres dejar atrás tus miedos, tus ataduras y la incertidumbre, toma una decisión.

Cuando resuelves decantarte por una salida, de inmediato comienzas a percibir una gran cantidad de energía que fluye: es la que se liberó por haber dejado de transitar los grises y por optar por blanco o negro.

No hace falta que tu elección sea perfecta, única, inigualable.

Ni que surta efecto en el ciento por ciento del conflicto a resolver.

Tampoco se trata de dar un ejemplo a los demás ni de demostrar que todo lo puedes o lo sabes.

Tan solo, toma partido por alguna solución y encamina tus pasos hacia ese destino.

Tienes todo el derecho de arrepentirte más adelante o de darte cuenta de que hay otra posibilidad aún mejor y torcer el rumbo.

Pero cuando los hechos se precipitan y provocan que se sientan como un gran peso encima de ti, quedarte con los brazos cruzados solo ahondará los sentimientos poco felices que te rondan y los malestares físicos que probablemente, ya han comenzado a manifestarse.

Lo nuevo trae aparejado un acomodamiento de lo anterior y de todo aquello que ya no funciona. Incluso, habrá modificaciones inesperadas que te sorprenderán gratamente.

¿Estás preparad@ para tomar una decisión liberadora?

Fuente: 

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top