José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: @PoliciaFedMx detecta en Jalisco un vehículo con paquetes de aparente #marihuana
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
Como resultado de los trabajos de vigilancia implementados por la Comisión Nacional de Seguridad en el estado de Jalisco, elementos de la P...
Como resultado de los trabajos de vigilancia implementados por la Comisión Nacional de Seguridad en el estado de Jalisco, elementos de la Policía Federal aseguraron un vehículo en aparente estado de abandono, el cual transportaba diversos paquetes con aparente marihuana.

Los hechos ocurrieron al realizar patrullajes de supervisión a la altura del kilómetro 070+000 de la carretera Guadalajara-Tepic, donde ubicaron un vehículo sin placas de circulación el cual se encontraba estacionado. Al aproximarse los efectivos percibieron un fuerte olor característico a la marihuana, razón por la cual realizaron una minuciosa revisión al interior.

Ante este hecho, el Agente del Ministerio Público de la Federación ordenó la extracción de un total de 13 paquetes confeccionados en cinta color canela, que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, cuyo peso fue de un total aproximado a los 68.5 kilogramos de dicho enervante.

Los paquetes junto con la unidad, la cual arrojó que contaba con reporte de robo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Jalisco, para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Comunicado firmado por Policía Federal

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top