José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: @PoliciaFedMx asegura en Guanajuato 420 mil cigarrillos incluidos en lista de riesgos sanitarios
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
En servicio de inspección, seguridad y vigilancia en el estado de Guanajuato, la Comisión Nacional de Seguridad, mediante la Policía Federa...
En servicio de inspección, seguridad y vigilancia en el estado de Guanajuato, la Comisión Nacional de Seguridad, mediante la Policía Federal, detectó en una empresa de mensajería y paquetería la cantidad de 420 mil cigarrillos de procedencia extranjera, cuya importación y comercialización se encuentra restringida por la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Los hechos ocurrieron al realizar tareas de inspección y vigilancia en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en la Central de Autobuses de Irapuato. En el área de envíos hallaron 14 cajas de cartón semiabiertas, de las cuales se observaban cigarrillos de diferentes marcas extranjeras.

En presencia del personal de la empresa, policías federales inspeccionaron las cajas y hallaron 2 mil100 paquetes con 10 cajetillas y 20 cigarrillos cada una, mismos que no contaban con ningún tipo de documentación que amparara su legal internación y comercialización en el país.

Para continuar con las indagatorias correspondientes, las cajas con los cigarrillos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para dar seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario y deslindar responsabilidades.

Comunicado firmado por Policía Federal

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top