José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: #PGR Guanajuato incineró drogas y destruyó objetos del delito
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
La Procuraduría General de la República (PGR) a través la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en ...
La Procuraduría General de la República (PGR) a través la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación en Guanajuato, incineró más de 101 kilogramos de diversas drogas y destruyó vehículos y cajas de cigarros de origen extranjero, en cumplimiento al “Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos”.

En esta ocasión, fueron incinerados 101 kilos 699 gramos 700 milígramos de marihuana, 311 gramos 900 milígramos de clorhidrato de metanfetamina, 48 unidades de pastillas psicotrópicas y mil 500 cajetillas de cigarros de diversas marcas de origen extranjero, consideradas de contrabando.

El evento de incineración se realizó en las instalaciones del Club Cinegético del Bajío en el municipio de León.

De igual forma, la destrucción de seis vehículos se llevó a cabo en las instalaciones de una empresa especializada para la inutilización de vehículos ubicada en el municipio de Salamanca.

La destrucción de narcóticos y objetos del delito se realizó en presencia de personal del Órgano Interno de Control de la PGR, quien verificó que el procedimiento se llevará a cabo en los términos de la normatividad en la materia.

Comunicado firmado por PGR

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top