José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: En empresa de paquetería detecta @PoliciaFedMx aparente droga sintética oculta en un motor
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
Como parte de la colaboración entre la Comisión Nacional de Seguridad y empresas de paquetería del estado de Jalisco, elementos de la Polic...
Como parte de la colaboración entre la Comisión Nacional de Seguridad y empresas de paquetería del estado de Jalisco, elementos de la Policía Federal aseguraron una pieza de un motor que contenía una sustancia cristalina, aparentemente droga sintética.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la División de Seguridad Regional se trasladaron a una empresa de mensajería ubicada en la colonia Las Torres, en Guadalajara, donde binomios caninos entrenados en la detección de narcóticos dieron marcaje positivo sobre una caja que tenía como destino un domicilio ubicado en el Estado de México.

Al inspeccionar su contenido, los efectivos localizaron una pieza de motor que ocultaba en su interior una bolsa con una sustancia cristalina y granulada con las características de una droga sintética.

Para continuar con las investigaciones, el empaque, cuyo peso total según la guía de traslado era de aproximadamente 10 kilogramos, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se verificará el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

Comunicado firmado por Policía Federal

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top