José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Desconfianza
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
No está mal ser una persona desconfiada mientras no sea obsesivo, la palabra “confianza” te invita a una reflexión profunda, puede ser un ...
No está mal ser una persona desconfiada mientras no sea obsesivo, la palabra “confianza” te invita a una reflexión profunda, puede ser un sinónimo de fe, de esperanza, de creencia en algo o en alguien, a pesar de esto no es igual, pero puede interpretarse como un deseo, o la necesidad de creer en algo o en alguien, y más aun si se trata de enfrentar momentos difíciles en la vida.

La “fe” tiene muchos significados, a pesar de que todos provienen de la misma idea original: Sabiduría, confianza, virtud, fidelidad, esperanza y “creencia”. La fe, es el conocimiento de la realidad, tener fe es un sinónimo de confianza. La confianza nos posibilita que nos mostremos como en realidad somos, sin máscaras.

La desconfianza nos incita a que pensemos mal de los demás y con una frase, una mirada, nos originan un montón de ideas y pensamientos que no son buenos.

La desconfianza en ocasiones tiene su base en un pensamiento irracional que induce a malentendidos y sufrimiento dentro de la pareja. Las personas que son desconfiadas están constantemente preocupadas por dudas que no están justificadas sobre la lealtad o fidelidad de sus parejas, sus actos son estudiados en forma minuciosa con el fin de buscar pruebas de intenciones adversas.

Fuente: http://www.creceroperecer.com/

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top