José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Consejos para cuidar el planeta: compra productos reciclados
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
Si todos colaboramos comprando y usando productos reciclados, estaremos ayudando a salvar el planeta. Existen gran cantidad de productos rec...
Si todos colaboramos comprando y usando productos reciclados, estaremos ayudando a salvar el planeta. Existen gran cantidad de productos reciclados e incluso muchos productos comestibles que para su embalaje utilizan material reciclado.

El reciclaje es una de las mejores opciones para cuidar el planeta. En el caso del papel reciclado, esta es una magnífica opción para evitar la tala indiscriminada de una gran cantidad de árboles.

En el caso de otro tipo de materiales, el reciclaje es una buena opción para evitar que esos productos se conviertan en desechos y afecten al medio ambiente. Por ejemplo muchos plásticos que podrían ser reutilizados, se tiran y pasan a contaminar el medio ambiente porque tardan muchos años en descomponerse.

Lo mismo ocurre con las latas de bebidas que también podrían reciclarse y el material reutilizarse en lugar de desperdiciarse.

Fuente: Cuidar el planeta

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top