José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Con apoyo de un binomio canino, @PoliciaFedMx asegura aparente #marihuana en un envío de mensajería
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
La Comisión Nacional de Seguridad, mediante la Policía Federal, aseguró un envío con nueve kilos de aparente marihuana, en una empresa de m...
La Comisión Nacional de Seguridad, mediante la Policía Federal, aseguró un envío con nueve kilos de aparente marihuana, en una empresa de mensajería y paquetería en San Luis Potosí, San Luis Potosí. 

Al efectuar revisiones aleatorias en el área de carga, policías federales efectuaron un reconocimiento con un binomio canino, quien modificó su comportamiento sobre la caja de cartón que provenía de Guadalajara, Jalisco.

En presencia del personal de la empresa se efectuó una inspección física a la caja, la cual guardaba en su interior, confeccionado con cinta adhesiva, un paquete que contenía hierba verde con características similares a la marihuana.

Lo asegurado fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación en la entidad, quien continuará con las investigaciones que correspondan para dar seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario y deslindar responsabilidades.

Comunicado firmado por la Policía Federal

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top