José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Claves para liberarnos de emociones negativas
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
EVITA QUEDAR ATRAPADO EN LA NEGATIVIDAD. Cuando una persona te trate mal, no te dejes enganchar emocionalmente por su comportamiento, no va...
EVITA QUEDAR ATRAPADO EN LA NEGATIVIDAD. Cuando una persona te trate mal, no te dejes enganchar emocionalmente por su comportamiento, no vale la pena dejarnos llevar por las emociones alteradas, que siempre nos llevan a reaccionar de la peor manera. La tristeza crónica se convierte en ira y en resentimiento. Canaliza las emociones negativas y recupera tu salud emocional.

EXPRESA LOS SENTIMIENTOS QUE GUARDAS. Escribe lo que sientes y piensas. Escoge un cuaderno donde puedas hacer una especie de inventario de tus sentimientos; esto puede ser muy terapéutico.

SAL A CAMINAR. Hazlo especialmente si te sientes triste o angustiado. Caminar sube el ánimo, disipa la tensión y aclara nuestra mente. Practicar algún tipo de actividad física con disciplina, relaja tu cuerpo, despeja y distrae la mente; ayuda a tener una perspectiva diferente y positiva acerca de la situación que enfrentas.

RECONOCE TODO LO POSITIVO QUE OCURRE EN TU VIDA. Ponte una nueva meta, recupera tus antiguos sueños y concentra todos tus esfuerzos en conseguirlos. Retoma tu vida con entusiasmo.

DATE OTRA OPORTUNIDAD. Toma la decisión valiente de dejar atrás el recuerdo de todo lo vivido, no permitas que te afecte hasta el punto en que disminuya tu optimismo y te robe la confianza en ti mismo y en tu capacidad de salir adelante.

Maytte Sepúlveda


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top