José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: 20 Frases célebres de la atención al cliente
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
Máximas que te pueden ayudar en la gestión de tu negocio A lo largo de los años son muchas las personas que se han forjado como auténti...
Máximas que te pueden ayudar en la gestión de tu negocio

A lo largo de los años son muchas las personas que se han forjado como auténticos gurús de la atención al cliente.

Entre estas personalidades encontramos a famosos como Walt Disney o Bill Gates, pero también hay emprendedores de la actualidad como Ricardo Lop, que en pocos años ha hecho de su empresa de e-commerce un negocio próspero, teniendo como uno de sus principales la atención al cliente. Todos ellos creadores o dirigentes de empresas exitosas que han tenido muy en cuenta cuál es el papel del cliente en un negocio. Aquí os dejamos 20 de estas frases, ¿con cuál os quedais?

1. “Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos” Walt Disney.
2. “No me quejaré, simplemente no regresaré”. Anónimo*.
3. “Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario”. Sam Walton, fundador de Wal-Mart.
4. “Estar a la par en precio y calidad sólo te mete al juego, el servicio es lo que te hace ganarlo”. Tony Alessandra, escritor, emprendedor y conferenciante motivacional.
5. “Nunca subestimes el poder de un cliente enojado”. Joel Ross, presentador.
6. “Nosotros vemos a nuestros clientes como los invitados de una fiesta en la que nosotros somos los anfitriones. Nuestro trabajo es hacer que la experiencia del cliente sea un poco mejor cada día”. Jeff Bezos, CEO de Amazon.
7. “Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir”. Johann Kaspar, escritor, filósofo y teólogo.
8. “Tu cliente más insatisfecho es tu mejor fuente de aprendizaje”. Bill Gates, Founder de Microsoft
9. “Un hombre sin una sonrisa en la cara no debería abrir una tienda”. Proverbio chino.
10. “El servicio al cliente no es un departamento, es una actitud”. Anónimo.
11. “Los clientes no esperan que seas perfecto. Esperan que les aportes soluciones cuando tienen algún problema”.Donald Porter, V.P, de British Airways
12. “Un cliente bien atendido podría ser más valioso que invertir 10.000 dólares en publicidad”. Jim Rohn,emprendedor y conferenciante motivacional
13. “Si no cuidamos a nuestros clientes, alguien lo hará”. Anónimo.
14. “Crea un cliente, no una venta”. Katherine Barchetti, experta en ventas y servicio al cliente.
15. “Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital”. Stan Rapp, pionero del marketing directo, escritor y CEO de Engauge.
16. “Cuanto más se implique con su cliente, las cosas se vuelven más claras y más fácil es determinar lo que debería hacer”. John Russell, Presidente de Harley Davidson
17. “A menos que tus clientes estén 100% satisfechos, debes mejorar”. Horst Schulz.
18. “Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les diga lo que necesitan mucho antes de que ellos se den cuenta de que lo necesitan”. Steve Jobs, Fundador de Apple.
19. “Dale al cliente siempre más de lo que espera”. Nelson Boswell.
20. “Al cliente hay que atenderle bien y rápido. Un cliente bien atendido pasa a ser suscriptor de tu empresa”. Ricardo Lop, propietario Aceros de Hispania.

*Hemos hablado sobre este tema en Un cliente que no se queja, no vuelve

Fuente: Tu voz


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top