José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: PGR Puebla localiza toma clandestina y asegura vehículos
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
La Procuraduría General de la República, a través de la Agencia Criminal de Investigación (AIC) y de la Subprocuraduría de Control Regional...
La Procuraduría General de la República, a través de la Agencia Criminal de Investigación (AIC) y de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su delegación en Puebla, localizó una toma clandestina y aseguró dos vehículos en San Martín Texmelucan.

Derivado del seguimiento de una Carpeta de Investigación, el Ministerio Público de la Federación (MPF) solicitó el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ubicaron una toma clandestina en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Baltazar, que pertenece al municipio de San Martín Texmelucan, en el lugar encontraron un tractocamión y una camioneta, así como 20 metros de manguera que estaba conectada a la toma.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación y la toma fue sellada por personal de Pemex.

Comunicado firmado por PGR


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top