José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: PGR AIC Sinaloa asegura mediante cateo vehículos, armas y droga
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) ...
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) a través de la Delegación en el estado de Sinaloa, cumplimentó una orden de cateo, autorizada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal, del Centro de Justicia Penal Federal del Estado, por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuegos y Explosivos y Contra la Salud.

De acuerdo al mandato judicial, se llevó acabo la diligencia por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes procedieron a inspeccionar del poblado Los Sitios de Abajo, en municipio de Badiraguato, Sinaloa.

En el lugar fueron asegurados, el inmueble objeto del cateo, 11 vehículos entre ellos uno blindado y dos con reporte de robo, tres armas de fuego AR-15, calibre .223, un arma corta calibre .38 súper, 20 cargadores para armas de fuego largas, cinco cargadores para arma de fuego cortas, diversos cartuchos útiles de diferentes calibres, cuatro radios, un envoltorio contiendo un polvo blanco al parecer cocaína con un peso de 500 miligramos, un envoltorio conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer mariguana con un peso de cinco gramos.

Lo asegurado, quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Comunicado firmado por PGR


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top