José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: PGR AIC Chiapas asegura 750 plantas de marihuana en la comunidad Guadalupe Victoria
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA)...
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Chiapas, aseguró 750 plantas de Marihuana en la comunidad Guadalupe Victoria del municipio de Venustiano Carranza, Chiapas.

Como parte de una Carpeta de Investigación iniciada, por el Ministerio Público de la Federación por el delito Contra la Salud, se trasladaron en compañía de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a las inmediaciones de la comunidad Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, Chiapas, para después dirigirse al predio denominado “El Mango”.

En dicho lugar, se logró el aseguramiento y destrucción por medio de incineración de 750 plantas de Cannabis Sativa (Marihuana), de un metro de alto cada una y con un peso aproximado de cuatro kilos 80 gramos del estupefaciente.

Por este acontecimiento, la muestra representativa fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente hasta resolver lo que a conforme a Derecho corresponda.

Comunicado firmado por PGR


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top