José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: No te dejes vencer
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
Casi puedo verlo Ese sueño que estaba soñando pero Hay una voz dentro de mi cabeza diciendo Tu nunca lo alcanzaras Cada paso que estoy toman...
Casi puedo verlo
Ese sueño que estaba soñando pero
Hay una voz dentro de mi cabeza diciendo
Tu nunca lo alcanzaras
Cada paso que estoy tomando
Cada movimiento que hago
Se siente perdido sin una dirección
Mi fe se esta sacudiendo,pero
Tengo que seguir intentando
Tengo que mantener mi cabeza bien alta

Las luchas que se me presentan
Las posibilidades que estoy teniendo
A veces me golpeo,pero
No me estoy rompiendo
El dolor que estoy conociendo
Pero estos son los momentos que
Voy a recordar mas, si
Solo tienes que seguir adelante
Y yo
Tengo que ser fuerte
Sigue empujando

Siempre va a haber otra montaña
Siempre vas a querer hacer que se mueva
Siempre va a ser una batalla difícil
A veces, vas a tener que perder
No se trata de la rapidez con que llegar
No es sobre lo que esta esperando al otro lado
Es la subida

Sigue intentando
Sigue subiendo
Mantén la fe

Esta es una hermosa canción interpretada por Miley Cirus, una melodía cargada de fuerza y energía, una voz que nos alienta a seguir cuando creemos que no estamos haciendo lo correcto o cuando simplemente nos sentimos agotadas de tanto intentarlo, como dice la canción debes mantener tu fe en lo que sea en que te encuentres proyectando, debes creer en ti plenamente de que vas a lograrlo, y debes luchar contigo misma, con tus pensamientos aquellos que te dicen que no lo vas a lograr.

En todo camino habrá problemas, habrá tropiezos, pero recuerda que levantarte será tu regla, superar los problemas convirtiéndolos en retos animándote a dar lo mejor de ti para llegar a la cima, pero recuerda que tu mirada no debe estar pendiente solo de tu destino, debes disfrutar el camino incluso mucho más que el destino donde te lleve, el camino que sigues te debe apasionar para que después de la llegada exista mucho más que un simple destino.

Tienes que seguir adelante, solo sigue intentando…no te dejes vencer, mantén la fe, seguro que lo lograrás.

Desconozco a su autor


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top