José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Malos recuerdos por Merlina Meiler
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
Acabas de conocer a alguien que te interesa. O te gustaría que aparezca una pareja estable. Pero los malos recuerdos se amontonan e...
Acabas de conocer a alguien que te interesa.

O te gustaría que aparezca una pareja estable.

Pero los malos recuerdos se amontonan e interfieren con tu capacidad de decidir, de creer, de actuar.

Y también juegan en contra de tus ilusiones y de tus expectativas.

Si has tenido experiencias amorosas, es casi seguro que alguna vez te han herido y, por este motivo, te cuesta volver a arrancar y a confiar.

No sabes cómo hacer aún para que los recuerdos que te atormentan se disipen, te dejen en paz y te permitan contar con la lucidez y la alegría necesarias para hacer frente a un nuevo camino.

¿De qué manera puedes poner un fin a las desagradables memorias que todavía arrastras del pasado y no pudiste descubrir cómo sacarte de encima?

Ya has escuchado esta descripción montones de veces y has recibido diversos consejos. De hecho, probablemente los hayas dado tú a alguien en una situación similar.

Pero cuanto se trata de ti, al ser parte, pierdes claridad y ahí es donde más los recuerdos se alborotan y ocupan espacios que no les corresponden.

Lo mejor es que alivianes lo que traes de otros momentos y de otras situaciones, para que dejes de arrastrarlo, lo liberes y así llegues a abrir tu corazón y tus sentidos para abocarte a conocer a alguien que bien podría ser diferente y positivo.

Creo que la manera más certera de dejar todos esos malos recuerdos en el pasado y de empezar a hacer lugar para lo bueno por venir, es entender que esta nueva persona que ya está o que en breve aparecerá NO TIENE LA CULPA de lo que te sucedió.

Endilgársela y hacerle pagar por lo acaecido o por el actuar de otros, simplemente no es justo.

Porque así como a ti no te gusta cargar con penas o con rollos ajenos, no es una buena manera de empezar una posible relación hacerle esto a la otra persona en cuestión.

Entonces, dale la posibilidad de demostrarte si es diferente, de sorprenderte, de hacerte ver que no todo está perdido y que hay seres que valen la pena (y mucho).

Entre ellos, estás también tú, que mereces la oportunidad de ser feliz y que te quieran.

Fuente: 

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top