José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Lo mejor que tengo
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
A veces cuesta levantarse y seguir; la alternativa no es buena para mí, aspiro a conocer a mis futuros nietos, (esos amores absolutos y apa...
A veces cuesta levantarse y seguir; la alternativa no es buena para mí, aspiro a conocer a mis futuros nietos, (esos amores absolutos y apasionados que sólo conoce un abuelo) y a ver crecer a mis hijos.

También creo que a la vuelta de la esquina puede esperarme alguien que me demuestre que la vida tiene otros colores.

Por ahora todo es cuesta arriba; me dicen que es mejor cuando la alternativa es subir, que una vez que uno toca fondo toma impulso ,y un montón de frases hechas muy lindas y llenas de esperanza, que la verdad, no me ayudan mucho.

Anoche soñé de nuevo que estaba frente a una ola gigante, y lo mismo que las otras veces, me salvaba; pero esta vez el agua me llegó al cuello.

Curiosamente, en mi sueño llamaba a mis amores, un abrigo y un poco de comida, y salía al camino.
No me hace falta más para seguir viviendo.

Fuente:
http://www4.loscuentos.net

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top