José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Incinera PGR Querétaro diversas drogas
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA)...
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Querétaro, llevó a cabo un evento de Incineración de Narcóticos, Destino Final de sustancias nocivas y precursores químicos, transferencia de bienes “apócrifos”, destrucción de instrumentos y objetos de delito 2017.

Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones de Bomberos y Protección Civil del municipio de El Marqués, Querétaro, donde se encuentra el incinerador, ubicado en la carretera 500, en el Ejido San Francisco, La Griega.

En el lugar fueron incinerados más de 46 kilos de diversas drogas y 321.300 litros de clorhidrato de metanfetamina y 122 unidades psicotrópicas, así como se destruyeron cuatro objetos del delito.

En el evento de incineración se contó con la presencia de un representante del Órgano Interno de Control de la Institución, quien acreditó la legalidad de la incineración y destrucción de los objetos, así como con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y de la Coordinación Estatal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República.

Comunicado firmado por PGR


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top