José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Gobierno federal puede combatir el robo de hidrocarburos “más rápido y mejor”: Senador Ernesto Cordero Arroyo
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
El Gobierno federal puede combatir el robo de hidrocarburos “más rápido y mejor” y no en dos o tres años, como señaló esta mañana el secret...
El Gobierno federal puede combatir el robo de hidrocarburos “más rápido y mejor” y no en dos o tres años, como señaló esta mañana el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, consideró el senador Ernesto Cordero Arroyo.

“Creo que sí podrían hacer un mejor esfuerzo, por supuesto, apoyados con los gobiernos estatales y municipales, porque todo mundo sabe quiénes son, dónde están y cómo actúan. Entonces, me parece que no debería llevarse tanto tiempo”, afirmó.

En entrevista con reporteros al inicio de la sesión de la Tercera Comisión de la Comisión Permanente, el senador panista señaló que las leyes actuales son suficientes para atacar el robo de hidrocarburos.

“Por supuesto que habrá mejoras al marco legal que nosotros estamos planteando, pero con el marco legal actual podría hacerse, si no de manera perfecta, sí podría hacerse un mejor trabajo de lo que se ha hecho”, dijo.

Cuestionado respecto a las elecciones del próximo 4 de junio, Cordero Arroyo negó que lo que suceda en la elección del Estado de México es premonitorio de las elecciones federales de 2018 y afirmó que la candidata panista Josefina Vázquez Mota y el Partido Acción Nacional serán protagonistas en esa elección.

“Nos estamos enfrentando a lo más rancio del PRI: el PRI del Estado de México. Nos estamos enfrentando al PRI de Moreira en Coahuila, nos estamos enfrentando al PRI de Roberto Sandoval en Nayarit. La gente ya está harta, completamente harta, y el Partido Acción Nacional tiene que ser una alternativa a ese hartazgo de la gente”, indicó.

Comunicado firmado por GPPAN / LXIII Legislatura


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top