José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Estoy Pensando.....
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
Estoy pensando en apostar sin pensar si he de perder o ganar estoy pensando en creer en éste sueño y no pensar más que en nuestro encuentr...
Estoy pensando en apostar sin pensar si he de perder o ganar
estoy pensando en creer en éste sueño y no pensar más que
en nuestro encuentro y dejar que tus besos acaricien mis miedos.

Estoy pensando en dejar que por ésta vez el corazón
le gane la batalla a la razón.

Estoy pensando en mirarte a los ojos y permitirte ver
aún a través de mi miedo todo lo que por ti siento

Estoy pensando en dejarme llevar y que éste sueño
se haga realidad sin preguntar cuándo he de regresar.

Estoy pensando si seré capaz de hacer todo lo que
aquí te acabo de escribir....

©ktheryn


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top