José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Enfermedades, emociones y pensamientos
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
Cada vez se hace más evidente la relación entre los pensamientos, las emociones y las enfermedades, a través, sobretodo, de estudios seri...
Cada vez se hace más evidente la relación entre los pensamientos, las emociones y las enfermedades, a través, sobretodo, de estudios serios de prestigiadas universidades del mundo.

Actualmente se reconoce que quizá un 80% de las enfermedades sean de origen psicosomático, es decir, que el mal físico es originado por causas mentales y emocionales y mientras no estemos dispuestos a trabajar más profundamente en solucionar estas causas, la enfermedad seguirá haciendo estragos en nosotros cada vez a edades más tempranas.

Louise L. Hay en su obra "Tú puedes sanar tu vida" hace un énfasis especial énfasis en Amarnos a nosotros mismos para sanar.

Pero, ¿qué es lo que realmente significa amarnos? Según Lise Bourbeau (Obedece a tu cuerpo, Editorial Sirio), "Amarnos significa concedernos el derecho de vivir nuestras experiencias y amar a los demás es concederles el derecho de vivir sus propias experiencias". Esto significa, darnos el derecho de ser humanos, con nuestras fortalezas, miedos y debilidades, con nuestros sueños, nuestros límites y nuestras creencias.

Aceptarnos como somos en este mismos momentos es una forma de amarnos y de clarificar el punto de partida para crecer y mejorar día a día.

Fuente: Sana tu vida

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top