José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: En Ciudad Juárez, @PGR_mx incinera más de tres toneladas de estupefacientes
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
En cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales; la Procuraduría...
En cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales; la Procuraduría General de la República a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en Chihuahua, incineró más de tres toneladas de marihuana y otras drogas relacionadas con diversas indagatorias correspondientes a Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

De esta manera fueron destruidas las siguientes cantidades de estupefacientes:

-Tres toneladas 170 kilos, 529 gramos, 900 miligramos de marihuana
-Siete gramos, 800 miligramos de clorhidrato de cocaína.
-Seis gramos, 300 miligramos de heroína.
-Nueve kilos, 334 gramos, 700 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.
Cinco kilos, 472 gramos, 400 miligramos de Tetrahidrocannabinol.
-844 piezas de Metilen-Dioxi-Anfetamina.
-922 piezas Diazepam.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Guarnición Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ubicada en la colonia Barranco Azul, de Ciudad Juárez, en el que estuvo personal de la Institución y del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes verificaron la autenticidad y peso del narcótico.

Lo anterior es resultado de las acciones que realiza la Delegación de la PGR en Chihuahua, con el apoyo de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), del Ejército Mexicano, Policía Federal, así como de instituciones de seguridad, estatales y municipales.

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley, y por conducto de su Delegación Estatal en Chihuahua, pone a disposición de la ciudadanía el número (656) 639 86 02, además de la dirección electrónica www.pgr.gob.mx/denuncia para realizar denuncias.

Comunicado firmado por PGR

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top