José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Decide afrontar los problemas
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
Los problemas estarán presentes a lo largo de nuestra existencia porque forman parte natural del proceso de la vida y representan una oport...
Los problemas estarán presentes a lo largo de nuestra existencia porque forman parte natural del proceso de la vida y representan una oportunidad para aprender, crecer y madurar. Unos serán pequeños y, por lo tanto, podremos afrontarlos y resolverlos con cierta facilidad, mientras que otros, posiblemente, se presentarán con cierto grado de dificultad, pero aun así tendremos que hacer el ejercicio de tratar de resolverlos porque si les permitimos que nos paralicen, no solo seguirán ahí, sino que cada día se agravarán haciendo que sea más complejo superarlos de forma definitiva.

Pensar que las situaciones se resolverán por sí solas o porque sentimos que merecemos que mejoren sin que intervenga nuestra voluntad y esfuerzo personal para conseguirlo, puede llevarnos a cometer un error que lamentaremos más tarde. Solo el trabajo personal, valiente, disciplinado y responsable traerá como consecuencia el cambio de las circunstancias externas. Siempre contaremos con la ayuda, el apoyo y la guía de la divinidad, pero las situaciones difíciles tendremos que afrontarlas con responsabilidad, determinación, convicción y perseverancia. Así que no te desanimes, no pienses ni por un instante siquiera que no vale la pena hacer el intento de superarlas.

¡Tú puedes superar cualquier situación por más difícil que esta sea! Asume las riendas de la situación y enfréntala con determinación, confianza y valor.

Maytte Sepúlveda


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top