José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Consejos para cuidar el planeta: Reutiliza el papel
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
Para suplir la gran demanda de papel que existe, se tala una gran cantidad de árboles cada día. Los árboles son como pulmones para nuestra...
Para suplir la gran demanda de papel que existe, se tala una gran cantidad de árboles cada día. Los árboles son como pulmones para nuestra tierra, ya que se encargan de absorber el dióxido de carbono y de devolver el oxígeno al aire para que podamos respirar. Por este motivo, es importante no desperdiciar las hojas de papel ya que su producción produce un impacto negativo sobre el medio ambiente.

Imprime hojas solo cuando realmente las necesites. Una vez que las hayas impreso, las hojas impresas de un solo lado que ya has usado pueden servirte para ser usadas como borrador o para hacer anotaciones en lugar de tirarlas y tener que usar una hoja nueva cada vez que quieras hacer cualquier anotación. De la misma manera, no tires una hoja solo porque has hecho una pequeña anotación en la misma o porque te has equivocado, guárdala y úsala en otra ocasión como borrador.

Puedes tener algún lugar concreto en el que guardar las hojas de borrador en lugar de tirarlas y de esta manera aprovecharás mucho mejor las hojas y ayudarás a que se talen menos árboles para hacer papel. Esto es especialmente importante hoy en día. Con la proliferación de los correos electrónicos, que además incluyen toda la historia de una conversación, pon especial atención en imprimir cada uno ya que si no tienes cuidado, imprimirás muchas hojas cuando solo estás interesado en el último de ellos.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top