José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Consejos para cuidar el planeta: Recicla
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
Divide la basura de forma que pueda ser fácilmente reciclada. Separa los papeles y cartones de todo tipo de residuos de forma que se puedan...
Divide la basura de forma que pueda ser fácilmente reciclada. Separa los papeles y cartones de todo tipo de residuos de forma que se puedan reciclar con facilidad. Si en tu ciudad las basuras no se reciclan, mira a ver si hay alguna empresa que esté interesada en el reciclaje y que la pueda venir a buscar. En algunos lugares, incluso te pueden llegar a pagar por juntar papeles o latas o puedes colaborar con alguna institución para que reparta el beneficio que obtiene del reciclaje a beneficio de la gente que más lo necesita. 

También puedes reciclar las latas de bebidas refrescantes y otras bebidas. En muchos lugares (como en Estados Unidos), también se encargan de juntar y hasta de pagar por la recolección de las latas para reciclarlas y utilizarlas después.

Siempre piensa que cualquier cosa que tiras a la basura, requerirá de un tiempo para descomponerse. Dependiendo del material de que se trate, demorará más o menos tiempo en degradarse. Algunos de los productos más habituales que se tiran con frecuencia pueden tardar entre 100 y 500 años en degradarse completamente e incluso más, como el caso de las botellas de plástico, las bolsas de plástico y otros tipos de productos plásticos. En cambio, si juntas la basura por tipos de basuras y los llevas después a algún centro que se encargue del reciclaje, el material será reutilizado y por lo tanto no contaminará el medio ambiente y no tendrá que degradarse.

Fuente: 

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top