José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: CNS, a través de Policía Federal, asegura empaques de droga sintética ocultos en maletas
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, le marcó el alto a un vehículo de pasajeros, el cual circulaba sobre la ...
La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, le marcó el alto a un vehículo de pasajeros, el cual circulaba sobre la autopista Tepic – Villa Unión, en el Estado de Sinaloa.

Una vez detenida la unidad a la altura del kilómetro 199+486, los elementos federales realizaron una inspección en la zona del equipaje, donde fueron localizadas dos maletas que no contaban con datos que refiriera la pertenencia a alguno de los pasajeros que tenían como destino la ciudad de Aguascalientes.

El equipaje fue asegurado y trasladado a la oficina del Agente del Ministerio Público de la Federación, ante quien se realizó la apertura de las maletas, mismas que almacenaban un total de 25 bolsas con una sustancia granulada cuyas características coinciden con la droga sintética conocida como crystal.

La droga, con un peso cercano a los 21.820 kg, quedó a disposición del representante social, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Comunicado firmado por Policía Federal


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top