José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Asegura @PGR_mx tonelada y media de #marihuana, en Guadalupe, hay un detenido
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Nuevo León, logró el aseguramiento...
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Nuevo León, logró el aseguramiento de aproximadamente una tonelada y media de marihuana y la detención de una persona en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo, derivado de una Carpeta de Investigación y en atención a una denuncia ciudadana, por lo que los elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron a la colonia Villas del Río en el mencionado municipio.

En ese punto se detectó el tractocamión descrito en la denuncia, y al efectuarle una revisión encontraron 101 paquetes confeccionados con cinta canela; un bulto cilíndrico; 13 costales conteniendo marihuana en greña, dando un peso total aproximado de una tonelada y media de marihuana.

En razón de estos hechos, el indiciado y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien inició la Carpeta de Investigación por delito contra la salud.

La PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar, al teléfono de Atención PGR 01 800 00 85 400 el cual está, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Comunicado firmado por PGR

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top