José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: Asegura PGR Yucatán droga en empresa de paquetería
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia Criminal de Investigación (AIC) y la Subprocuraduría de Control Region...
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia Criminal de Investigación (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Yucatán, aseguró aproximadamente un kilo 100 gramos de marihuana, en una empresa de paquetería, ubicada en la ciudad de Mérida.

Derivado de una denuncia ciudadana, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Mesa de Atención y Determinación Inmediata, con el apoyo de elementos de la AIC y el canino Jerónimo KN 258, se presentó en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Ciudad Industrial.

En ese sitio, realizaron una revisión, que dio como resultado el aseguramiento de una caja de cartón conteniendo en su interior ropa y envuelta en la misma un envoltorio rectangular que contenía en su interior hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de un kilogramo 100 gramos, la cual tenía como destino la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El estupefaciente quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación.

Comunicado firmado por PGR


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top