José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: PGR Nuevo Laredo, asegura dos toneladas de #marihuana y un tracto camión
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA)...
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Estatal en Tamaulipas, inició investigación por un delito Contra la Salud.

El Tercer Investigador de la Unidad de Investigación y Litigación, con Residencia en la Ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas; inició la Carpeta de Investigación, con motivo de la recepción del Informe Policial Homologado por Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, refirieron que recibieron un reporte en el cual un tracto camión pasaría por la garita del km 26, por lo que al observarlo procedieron a su detención,

Al solicitarle al conductor y su acompañante abrir la caja del tracto camión, se procedió su revisión. En la parte de la caja del tracto camión se localizaron 200 paquetes confeccionados en cinta canela color café, conteniendo un total de dos toneladas de un vegetal verde con las características de la marihuana.

Por lo que posteriormente, se realizó el traslado de los objetos del delito y los dos individuos a las instalaciones de la Procuraduría General de la República y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa las investigaciones por el delito antes mencionado.

Comunicado firmado por PGR

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top