José Luis Duarte Rivera José Luis Duarte Rivera Author
Title: El mundo de mi niño
Author: José Luis Duarte Rivera
Rating 5 of 5 Des:
¡Ah, si yo pudiera entrar hasta el mismo centro del mundo de mi niño para elegir allí un placentero refugio! Sé que ese mundo tiene estre...
¡Ah, si yo pudiera entrar hasta el mismo centro del mundo de mi niño para elegir allí un placentero refugio! Sé que ese mundo tiene estrellas que le hablan, y un cielo que desciende hasta su rostro y lo divierte con sus arco iris y sus fantásticas nubes.

Esos que parecen ser mudos e incapaces de un sólo movimiento, se deslizan en secreto a su ventana y le cuentan historietas y le ofrecen montones de juguetes de brillantes colores.

Quisiera viajar por el camino que atraviesa su mente e ir más allá de todos los límites, donde los mensajeros vagan errantes sin ninguna causa entre los reinos de reyes sin historia, donde la razón hace barriletes con sus leyes y vuela en ellos y la Verdad se siente libre de sus cadenas.

Rabindranath Tagore

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top